El Grupo Escolar Casa Verde fue creado en el año de 1986 como respuesta a la demanda de la población que requería de centros educativos con alto nivel de enseñanza.

A partir de ese año la institución ha evolucionado y hoy en día es una de las instituciones más importantes reconocidas en la colonia Agrícola Pantitlán. La institución está formada por personal docente, administrativo y directivo, calificado que busca mejorar los niveles de educación preescolar y primaria en la comunidad y satisfacer las necesidades que la misma comunidad requiere.

El plan de estudio tiene el objetivo principal de transformar la realidad del niño, convirtiéndolo en un ser creativo, capaz de analizar, reflexionar y resolver diversas situaciones problemáticas que se le presenten en su vida cotidiana.

La visión a futuro del Grupo Escolar Casa Verde es la de seguir proporcionando educación a los habitantes de la comunidad y buscar mejorar la calidad de la enseñanza. Para lograr esto será necesaria la actualización de los profesores cada año y así lograr cumplir con los propósitos adecuados.
 
Aviso de Privacidad.© 2013  EducaNet.com.mx